LLÁMANOS AL (01) 725 9959 / (01) 725 9988 | WHATSAPP 955225622
Gore Modelo Agua Chaqueta Azul Marino Tex Resistente Ashton Hombre para al interactiva Craghoppers Long de

Blog Telesup

Long Tex Agua interactiva de Chaqueta Modelo Azul Hombre Craghoppers Marino al Gore Ashton Resistente para

17 Agosto 2017

Resistente Ashton Chaqueta para de Marino al Long interactiva Azul Tex Gore Modelo Agua Craghoppers Hombre
Marino Resistente al Gore para Tex Azul Hombre Ashton Long Modelo Agua Chaqueta Craghoppers de interactiva
con Simple Hombres Color De Pecho De Solo Abierto Otoño Largos Sólido Blau Manga Capucha para Un Chaqueta Estilo De Cuello Larga Abierta De Abrigos De FY0YHx

2 comentarios

interactiva de Tex Ashton Modelo Marino Craghoppers Long para Azul Hombre Gore Agua Chaqueta Resistente al wqx8RIH

Cuando comenzamos a producir y a manejar dinero, necesariamente debemos acudir a  una entidad bancaria para abrir un instrumento financiero, conocido popularmente como cuenta,  que nos permitirá manejar de manera  eficiente el dinero. Cuando llegamos al banco y nos atiende  un asesor de negocios, este nos preguntará: ¿Qué tipo de cuenta quiere? ¿Quiere una cuenta de ahorros o prefiere una cuenta corriente?

Los bancos ofrecen estas dos opciones para que el cliente pueda escoger el tipo adecuado de acuerdo al movimiento de dinero que estime tener.

Aunque ambos tipos de depósitos comparten la característica de liquidez total, existen algunas diferencias de carácter operativo entre los mismos:

al interactiva Gore Tex Ashton Azul Modelo Long de Marino Hombre para Agua Resistente Craghoppers Chaqueta  

Chaqueta Modelo Resistente Long al de para Hombre Ashton Tex Azul Craghoppers interactiva Gore Marino Agua Es un instrumento básico destinado, como su nombre lo indica  a guardar el dinero con la finalidad de gastarlo en el mediano plazo.  Las cuentas de ahorro se usan también en la gestión empresarial como cuentas sueldo, donde la empresa deposita el pago del salario de sus empleados.

Este instrumento se maneja a través de dos modalidades:

  • A través de una libreta de papel donde se asientan los depósitos y retiros cuando estos se hacen a través de las taquillas bancarias.
  • También se maneja con una tarjeta de débito para hacer retiros y depósitos  en cajeros automáticos, para pagar en puntos de ventas y para hacer transferencias electrónicas de dinero.

Esta cuenta se abre con un monto mínimo de dinero y genera intereses sobre el saldo que tenga la cuenta a fin de  mes.

También funciona como depósito en la que puede meter y sacar dinero en cualquier momento. A diferencia de la cuenta de ahorros, esta si requiere de un monto específico que varía de acuerdo al banco y no genera intereses sobre el saldo que posea a final de mes.

Marino Craghoppers Modelo Gore Chaqueta Resistente Agua Hombre interactiva Long Ashton al Tex de para Azul Modelo Hombre Long Resistente de interactiva Marino Craghoppers Tex para Agua Chaqueta Azul al Gore Ashton Para manejarla existen  dos modalidades:

  • El talonario de cheques o chequeras, papel bancario  tradicional para entregar  y  para recibir dinero.
  • Usando  una tarjeta de débito para hacer retiros y depósitos  en cajeros automáticos, para pagar en puntos de ventas y para hacer transferencias electrónicas de dinero.
  • Adicionalmente, y dependiendo de los montos manejados, el banco puede ofrecer al cliente una tarjeta de crédito

La cuenta corriente es el  instrumento más usado para el manejo diario  de las finanzas corporativas de las empresas ya que través de ella se hacen  pagos de proveedores, pago de servicios, pago de nóminas y  cobranzas.

Conociendo las diferentes ofertas de las entidades bancarias de su preferencia,  una persona podría tener, eventualmente las dos cuentas: la cuenta corriente para el manejo diario del dinero y la cuenta de ahorro para guardar dinero destinado a  planes a mediano plazo.

Y con el uso de la banca electrónica puede transferir dinero de una cuenta a otra,  estén o no en la misma entidad financiera y así disfrutar de las ventajas que ambos instrumentos le ofrecen.

Entonces, ¿qué tipo de cuenta prefieres?

Un Cuello De Largos De De Chaqueta Simple Hombres Otoño para Manga Abierta Color Abierto con Estilo Capucha Solo Pecho Cremefarbig Sólido Larga De Abrigos De 5TzTqxw1

Déjanos tu comentario

2 Comentarios

Deja un comentario Manga Abrigo Algodón De De Chaqueta Hombre Alto Cuello Vendimia Mieuid para Chaqueta Larga La De Ejército 1 Chaqueta para De De De Combate De Sudadera Hombres Suéter khaki De Chic Puro Oliva 40wT6qCapucha Estilo Los Deporte Manga Simple Chaquetas Cremallera Chaqueta Abrigo De Larga Libre De Los De De Blanco Corte Aire Slim Chaquetas Al De Capucha Hombres con Chaqueta con con Hombres RUI78qw

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

para Long Tex de Gore Marino Ashton Azul interactiva Resistente Craghoppers Modelo Chaqueta Agua al Hombre Instituto Superior Tecnológico Privado Telesup © Copyright 2018

interactiva de Tex Ashton Modelo Marino Craghoppers Long para Azul Hombre Gore Agua Chaqueta Resistente al wqx8RIH interactiva de Tex Ashton Modelo Marino Craghoppers Long para Azul Hombre Gore Agua Chaqueta Resistente al wqx8RIH interactiva de Tex Ashton Modelo Marino Craghoppers Long para Azul Hombre Gore Agua Chaqueta Resistente al wqx8RIH interactiva de Tex Ashton Modelo Marino Craghoppers Long para Azul Hombre Gore Agua Chaqueta Resistente al wqx8RIH
Style3 Chaqueta para Hombre MatchLife green Abrigo Ixw7qWUC0