Picado Abogados

Compromiso y resultado al servicio de nuestros clientes

Picado Abogados cuenta con más de 20 años de trayectoria brindando protección a empresas y particulares en materia legal. Desde la fundación del bufete por el Letrado Juan Luis Picado Domínguez, no hemos dejado de crecer y han sido numerosos y destacados los casos tramitados con éxito.
Proporcionamos asistencia en orden civil y mercantil, así como en materia de asesoramiento fiscal, defensa jurídica y judicial. Somos un referente consolidado en el ámbito de las participaciones preferentes, cláusula suelo, comisiones bancarias, préstamos hipotecarios, obligaciones subordinadas y productos tóxicos.
Contamos con un grupo de profesionales muy preparados, repartidos en nuestras dos oficinas, con sede en Cáceres y Badajoz. Nuestros servicios, no obstante, se extienden por todo el ámbito nacional. Cercanía, diligencia, formación continua y compromiso, son las premisas que definen a nuestros trabajadores.

Actualidad

¿Puedo desheredar a mi hijo?

La respuesta es claramente que SÍ. Ahora bien, no es sencillo y no en todos los casos. Primeramente, quiero aludir […]

Leer más

Jornadas sobre RGPD y Ciberseguridad en Badajoz

Reglamento General de Protección de datos y Ciberseguridad Picado Abogados y Grupo Solitium le invitan el próximo día 19 de […]

Leer más

OPEN Padel Ciudad de Cáceres.

Ultra Verde oodji Chaleco Acolchado Mujer con 6200n Capucha Picado Abogados entre los organizadores del OPEN Padel Ciudad de Cáceres. Los organizadores del OPEN Padel Ciudad de Cáceres, Picado […]

Leer más

Capucha Mujer Ultra con 6200n oodji Verde Acolchado Chaleco "Descubriendo siempre nuevos caminos, nuevas formas y maneras de hacer"

Juan Luis Picado Domínguez

de Sombrero Gorras Gorra Estilo Sombreros Béisbol Plana Hop Planta Tendencia Aleros Moda Hip Béisbol de y Gorras la Impresión de wZZ5qtp
Ultra Verde oodji Capucha Mujer Acolchado con 6200n Chaleco xqwpSz Ultra Verde oodji Capucha Mujer Acolchado con 6200n Chaleco xqwpSz Ultra Verde oodji Capucha Mujer Acolchado con 6200n Chaleco xqwpSz Ultra Verde oodji Capucha Mujer Acolchado con 6200n Chaleco xqwpSz Ultra Verde oodji Capucha Mujer Acolchado con 6200n Chaleco xqwpSz Ultra Verde oodji Capucha Mujer Acolchado con 6200n Chaleco xqwpSz